lunes, 19 de septiembre de 2022

NOTICIAS VARIAS SEPTIEMBRE

Foto: de la III Dinoruta (facebook de El Castellar Pueblo en Acción)

Éxito de la III Dinoruta por El Castellar. Celebrada el 17 de septiembre contó con la participación de más de 100 inscritos que recorrieron 10 km por hermosos bosques y parajes del término municipal, algunos de los cuales se incluyen en la Red Natura 2000. Felicitamos a la asociación El Castellar Pueblo en Acción por organizar este evento tan exitoso. 

Licitación del bar-restaurante de El Castellar. El pasado 12 de septiembre se publicó en el BOP de Teruel la licitación para el alquiler de la explotación y gestión del bar y restaurante del pueblo. Los interesados pueden presentarse hasta el 3 de octubre a las 19 h. El alquiler es por un período de 5 años e incluye el derecho a vivienda. Para más información: secretaria@aytoelcastellar.com / telf. 978 800188

JAELCA (Jamones El Castellar) gana el premio Mejor Marca de Jamón de Teruel 2022 por un pernil curado durante 133 semanas. El galardón fue entregado por el presidente de Aragón, Javier Lambán, al gerente de Jaelca, Cesáreo Miguel Domingo Navarro. Aunque el secadero de esta empresa se encuentra desde hace años en Teruel, fue fundada en El Castellar. Nuestra enhorabuena a Jaelca y a todo su personal por este gran éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario