miércoles, 17 de enero de 2018

SE FUNDA LA ASOCIACIÓN "EL CASTELLAR, PUEBLO EN ACCIÓN"

El próximo 10 de febrero, sábado, a las 5 de la tarde, tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento la reunión inicial de fundación de la asociación cultural EL CASTELLAR, PUEBLO EN ACCIÓN. Las personas que asistan y lo deseen podrán firmar el acta de constitución y serán considerados socios promotores. Se quiere así legalizarla en el registro de asociaciones de la DGA. A partir de ese día se podrán dar de alta todas las personas que quieran como socios de número. Problamente el 3 de marzo tendrá lugar otra reunión informativa. Se informarà más
 
Según el articulo 3 de los estatutos "la existencia de esta asociación tiene como fines la promoción de iniciativas que conlleven a investigar, conservar y difundir los recursos naturales y culturales de El Castellar y promover acciones que, como norma, ayuden a incentivar el desarrollo territorial del municipio y fomentar relaciones con otros". Uno de sus principales promotores es Alberto Cobos, paleontólogo de Teruel que veranea en El Castellar. Creemos que se trata de una muy buena iniciativa y nos felicitamos por ella. Os invitamos a participar en este nuevo proyecto.

3 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Se ha pensado posponer la reunión de mañana?. Lo digo por las predicciones meteorológicas. Tengo que ir desde Valencia e igual las carreteras no están en muy buen estado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se ha pensado posponer la reunión de mañana?. Lo digo por las predicciones meteorológicas. Tengo que ir desde Valencia e igual las carreteras no están en muy buen estado.

    ResponderEliminar